La Nueva estación de servicio se realizó en noviembre de 2018 y finalizó en enero 2019. Las instalaciones cuentan con iluminación ecológica LED, A partir de este día, los usuarios del municipio y sus alrededores tendrán la mejor opción en estaciones de servicio por la calidad de sus productos y la calidez de atención del personal.

Alba Petróleos cuenta con personal altamente comprometido al servicio del cliente y le atenderá para satisfacer los gustos más exigentes.

Las estaciones de ALBA Petróleos de El Salvador sigue creciendo y ofrece a los salvadoreños  servicio, y llega cada vez más a los hogares de los salvadoreños a través de su finalidad social, en fortalecer los programas socioproductivos, en educación, salud, deporte, arte y cultura.

ALBA Petróleos de El Salvador Los invita a que disfruten de las diferentes promociones y de los mejores productos en el único lugar con el único servicio que te consiente.

Ahora puedes acceder fácilmente y visitar nuestras redes sociales para conocer más acerca de las ALBA Estaciones y, conocer sobre la red de las ALBA Estaciones en todo el país, para visitar tu estación de servicio más cercana.

Para conocer más acerca de nuestros productos y servicios los invitamos a visitar nuestro canal de YouTube, visitar nuestro sitio web (www.albapetroleos.com.sv), nuestra fan page en Facebook, Twitter, e Instagram como ALBA Petróleos de El Salvador.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.