Alumno de la ANSP es Encontrado Muerto

0
511

Redacción: Sara Flores/Foto: Captura de Redes Sociales.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el cuerpo sin vida del alumno de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), quien habría sido secuestrado en Ahuachapán.

De acuerdo al informe de la Policía, al rededor de la 7:30 a.m se tuvo conocimiento que en la calle que conduce hacia ‘Los Cerritos’, entre la Finca Fátima y Finca Los Cerritos, el lugar conocido como barranca Honda, en el municipio de Turín en el departamento de Ahuachapán, fue encontrado sin vida el alumno identificado como Gustavo Adolfo Quezada Martínez de 23 años.

Quezada, quien había desaparecido según la denuncia que interpusieron los familiares, que inmediatamente comenzaron a buscarlo.

Según explicaron sus familiares, el joven salió de su vivienda el día domingo a eso de las 8:30 de la noche, a cortarse el cabello pero ya no regresó, le llamaron a su teléfono pero este ya estaba apagado.

La PNC ya se encuentra realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los hechores que lo secuestraron y lo asesinaron.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.