ARENA ratifica a Carlos Calleja como candidato presidencial

0
208
Redacción: Laura Murillo. Foto: Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realizó su  XXXVII Asamblea General, donde proclamó y ratificó a Carlos Calleja, como el candidato a la presidencia; en el departamento de San Miguel.

Fueron 840 asambleísta convocados dicha asamblea, entre los que se encuentran fundadores, autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA, diputados, alcaldes, directivas municipales y directores de los diferentes sectores del partido tricolor.

El candidato presidencial manifestó que la familia y el ser humano serán el centro de su proyecto político y prometió descentralizar el Gobierno, generar empleo y confianza para que los inversionistas extranjeros y nacionales pongan sus empresas en El Salvador, lo que le permitirá construir un país de oportunidades.

Además afirmó que está dispuesto a trabajar por los jóvenes, las mujeres, los agricultores, los veteranos de guerra. Asimismo, aseguró que el próximo 3 de febrero ganaran las elecciones en primera vuelta.

“Ni con todo el dinero de China y Venezuela, nos podrán hacer perder las elecciones”, enfatizó  el candidato presidencial.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.