Argentina se alista para El South American Business Forum

0
69

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Un total de 100 estudiantes provenientes de diversas universidades de todo el mundo, tendrán el privilegio de asistir a El South American Business Forum, mejor conocido como SABF, en Buenos Aires, Argentina.

El SABF, es una conferencia internacional, al que asisten cerca de 40 líderes del ámbito académico, político y empresarial, la cual se desarrollará del 25 al 27 de julio del año en curso.

A través del diálogo se esperar que los participantes pueda contribuir al desarrollo sostenible de la región Suramérica.

“La conferencia te permite conocer a diferentes líderes, aprender de ellos e inspirarte del trabajo que realizan en sus respectivos países, puedes hacer networking y descubrir que no importan las diferencias que tengamos, todos podemos trabajar en conjunto por un propósito compartido”, enfatiza, Fabiola Alfaro, embajadora del SABF.

La embajadora afirma que para aplicar, los participantes deben haber nacido después del 1 de enero de 1993, ser estudiantes regulares de grado o postgrado, o haberse graduado en el 2018 o 2019.

Agrega que los interesados deben escribir un ensayo en el que exponga sus ideas y realicen un aporte constructivo referente a los temas de la edición, los cuáles van enfocados a; perspectivas que incomodan, tribalismo, gobernanza efectiva y la economía de la atención.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.