Arrestan a extorsionista acusado de homicidio de una joven en Olocuilta

0
69

Miembros de Sección Táctica Operativa (STO) arrestó con orden judicial por el juzgado de paz de Olocuilta, La Paz, a Rubén Omar Ramos Cantor alias “el gusano”,  de 29 años quien es acusado por estar involucrado en el asesinato de Ana Cecilia Carrillo Rodriguez, quien fue acribillada a mediados de diciembre de 2017.

STO explicó que “en  la vivienda de la joven viuda, llegó un grupo de sujetos  y estos la  acribillaron a tiros en el caserío El Sálamo del Cantón la Nueva Esperanza, según en la misma investigación el compañero de vida de ella corrió la misma suerte el la fecha anterior. De acuerdo a testigos los autores del crimen eran pandilleros de una clica de la MS”.

Desde ese entonces policías del Departamento de Investigaciones (DNI)  La Paz trabajaron para que la muerte de la joven no quedara impune, a menos de un año y medio de la muerte de la joven Carrillo, las perquisas dieron resultado.

Según la policía se capturó a cuatro involucrados en mayo del 2019, dos hermanos, una sexagenaria y una adolecente de 17 años, quienes son integrantes y colaboradores de la clica de la MS que delinquen en el caserío donde fue asesinada la mujer.

Luego de dos meses fue arestado al extorsionista Ramos, quien fue el quinto involucrado del caso quien se decía era vecino de la victima.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.