Ascienden a 92 oficiales a Nivel Superior de la PNC

0
36

Redacción Vértice/Fotografías Cortesía.

Mauricio Arriaza, director de la Policía Nacional Civil (PNC), acompañado del ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, y el director de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), Pablo Escobar Baños, llevaron a cabo el ascenso de 92 nuevos subcomisionados de la Policía Nacional Civil.

Los ascendidos son parte del Nivel Ejecutivo que finalizaron el IV y V curso de ascenso a la categoría de subcomisionado del Nivel Superior de la PNC, entre ellos se encuentran 10 mujeres.

Tras cumplir con los requisitos de ascenso que establece el Tribunal de Ingresos y Ascensos de la PNC, los nuevos oficiales fortalecerán el trabajo que por jerarquía les corresponde desempeñar dentro de la corporación policial.

Los dos cursos de ascenso se desarrollaron durante seis meses, los cuales fueron de formación oficial en la ANSP en modalidad presencial, tal como lo establece la ley de la Carrera Policial.

Con el propósito de fortalecer sus habilidades, destrezas y competitividades para mejorar su desempeño laboral, los aspirantes recibieron conocimientos sobre técnicas y estrategias orientadas a brindar un óptimo desempeño de las funciones que requiere la categoría de subcomisionado.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.