Audiencia contra “Gordo Max” y Otros Implicados por Trata de Menores es Prolongada Hasta Septiembre

0
419

Redacción: Sara Flores/Foto: Archivo PV

La audiencia preliminar contra Maximiliano González, conocido como “Gordo Max”, junto a otras tres personas acusadas por el delito de remuneración por actos sexuales con menores de edad fue suspendida y programada hasta el próximo 26 de septiembre; asimismo, se conocerá si lo señalados por la Fiscalía General de la Republica (FGR) pasaran a juicio, quedaran en libertad definitiva o condicional.

El juez del caso argumentó que la audiencia será programa para dicha fecha; ya que ciertas diligencias no fueron concluidas. Desde el pasado 7 de enero se ordenó que la captura de González, Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García quienes fueron enviados al centro penal “La Esperanza”, mejor conocido como Mariona.

La Fiscalía detalló en otras ocasiones que, en la administración anterior, a cargo de Luis Martínez, al “Gordo Max” se le inculpó, pero en seguida se le dio calidad de testigo criteriado. Ante esto, el fiscal general, Douglas Meléndez ordenó una investigación interna en este caso.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.