Autoridades emitieron advertencia ante posibilidades intensas de lluvia

0
267
Redacción: Sara Flores/Foto: Imagen de Referencia

La Dirección General de Protección Civil emitió una advertencia a escala nacional ante la posibilidad de actividad lluviosa en los próximos días, debido al acercamiento de una onda tropical que podría afectar el territorio de El Salvador.

Según el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), ha pronosticado que entre la noche de este jueves y la mayor parte del próximo viernes podrían darse fuertes chubascos y tormentas eléctricas en las zonas montañosas y cordillera volcánica del país.

Asimismo, indicaron que la noche del miércoles y madrugada del jueves, ya se tuvieron las primeras lluvias intensas en el departamento de San Vicente, las cuales dejaron un colapso de las tuberías de riego de la carretera Panamericana en el kilómetro 77, obstruyendo un tramo de esta arteria vial.

Además, las lluvias de anoche provocaron en San Vicente el desbordamiento de la quebrada Cristo Rey, del caserío La Galera, afectando a 16 familias y dejando fuertes daños materiales en tres viviendas.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.