Barcelona Pasa Sin Presión

0
962

Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía FC Barcelona Noticias.

El equipo de Valverde desde la fecha anterior ya estaba en la siguiente fase y con el partido de hoy con un 2 a 0 ante el Sporting de Portugal se mantenía como líder de su grupo, además cabe resaltar que el Barca no presentó a Messi en su plantel inicial pero le dieron la oportunidad a Paco Alcácer y Denis Suárez.

El centro del campo fue dominado por Rakitic pero no fue suficiente ya que la delantera no hizo efecto hasta el segundo tiempo, Rui Patricio atajo varios tiros que los delanteros hicieron.

Andre Gómez fue el más directo al área de Rui Patricio con un disparo que término atajando, Aleix Vidal de igual manera tuvo una al 20′ que disparo arriba de la meta.

A pesar de que el Sporting realizó 2 cambios manteniendo aún un 0 a 0 no paso a más ya que el Barcelona insistió hasta que le salió a Paco Alcácer en pelota parada, en un tiro de esquina fue que aprovecho y cabeceó para marcar el 1 a 0.

Lionel Messi entró al segundo tiempo para que el Barca ya tuviera más calma, tranquilidad y serenidad ya que todas las pelotas debían de pasar por Messi en cada jugada para hacerla llegar a la meta de Rui Patricio, así como iba el juego Messi y Rui se encontrarían en un balazo de el argentino pero se lo atajo y no le permitió meter el segundo para el barca.

Ya para terminar el partido se dio el error de la noche ya que en una contra del Barca en un pase filtrado por la banda izquierda de Messi a Denis Suárez y centro raso para Alcácer en donde Jeremy Mathieu marcó el 2 a 0 por error y querer sacar el balón pero les dio la victoria a su ex equipo.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.