Benzema en Peligro

0
523

Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía de Agencia

Karim Benzema actual jugador del Real Madrid se encuentra en problemas según su club, ya que en el traspaso de invierno podría salir del equipo, esto respecto a su bajo rendimiento y también por la última lesión que ha tenido.

El Real Madrid ya empezó a buscar jugadores aptos al puesto y ha encontrado 3 jóvenes promesas, entre estos están Timo Werner de 23 años, jugador Alemán del Leipzig RB, jugador del equipo campeón de la Copa Confederaciones 2017.

Andrea Belotti de 23 años de edad actual jugador del Torino italiano, equipo de la Premier League ya intentaron ficharlo pero no se concretó nada y ahora el Madrid está tras este jugador.

El último jugador que está en la mira del equipo blanco es un joven de 19 años que milita en el AJAX holandés es un centro delantero, típico 9 en cancha y buen reemplazo del actual jugador del Real Madrid.

Todos estos jugadores son jóvenes y el equipo español sabe que teniendo jugadores así le sirven de mucho y ya lo ha comprobado ya que se busca una buena proyección, el bajo rendimiento de Benzema en su temporada pasada es el causante de buscar otras alternativas, 19 goles fue su racha y son sus números más bajos en su estancia en España.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.