Bukele y Ulloa reciben credenciales por parte del TSE

0
128

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Nayib Bukele, presidente electo, bajo la Alianza Nuevas Idea, junto a su compañero de fórmula Félix Ulloa,  recibieron las credenciales por parte del Tribunal Supremo Electoral.

Bukele, político y empresario de 37 años de edad, se convirtió el pasado 3 de febrero en el mandatario más joven en la historia de El Salvador; de acuerdo a los datos oficiales del escrutinio Final del TSE la fórmula presidencial ganó con el 53.10% de la población votante, poniendo así, fin al bipartidismo salvadoreño.

Y tal como llegó, así se fue del acto oficial de la entrega de credencial, Nayib Bukele, no brindó declaraciones oficiales a la prensa salvadoreña e internacional.

Por parte, Julio Olivo, magistrado presidente del TSE destacó la transparencia en el desarrollo de las elecciones, asimismo, criticó las  falsas acusaciones de fraude sin ningún fundamento.

El evento estuvo presidido por  Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, el Cuerpo Diplomático, diputados y diputadas de la Asamblea Legislativa, personalidades de la vida política, social y económica del país.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.