Caen cuatro pandilleros en Soyapango que tenían un fusil y una pistola

0
208

Cuatro pandilleros, tres adultos y una menor de edad, fueron capturados en Soyapango, por tener armas de fuego en una vivienda que usurpaban, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los supuestos criminales se habían apropiado de una vivienda en la cual residían y utilizaban para guardar objetos ilícitos.

Uno de los pandilleros, el que se encuentra al centro en la imagen, fue identificado como Danilo Alexander Martínez Díaz, alias “Jocotón”, quien tiene dos órdenes de captura por el delito de homicidio.

Además, se le agregarán los delitos de usurpación de inmueble, tenencia de arma de guerra, una pistola y organizaciones terroristas.

“Miguel Ángel Urbina Soriano, alias el “Pelón” y Xiomara Beatriz Iraheta Inglés, serán acusados por los delitos en flagrancia. Se incautó un fusil Galil calibre 5.56mm, una pistola y munición”, especificó la PNC.

Los tres detenidos, más la menor de edad, serán acusados de dicho delitos en el Juzgado  de Paz de Soyapango. Serán presentados en las próximas horas.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.