Candidato del FMLN se compromete en dar continuidad a programas agrícolas

0
248
Redacción: Laura Murillo. Foto: FMLN.

El candidato a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, reiteró que durante su gobierno, dará seguimiento a los programas del sector agrícola ante la necesidad de garantizar precios justos a los agricultores y que la juventud se involucre en la implementación de técnicas agrícolas.

El candidato efemelenista se reunió con los sectores productivos del país en Jiquilisco, Usulután, entre estos, San Marcos Lempa, Tierra Blanca, La Nuria y Zamorano en Jiquilisco. en estas  zonas se cultiva la semilla certificada de maíz que se utiliza de insumo para los paquetes agrícolas que entrega el Ministerio de Agricultura.

Martínez manifestó: “No podemos permitir que le quiten el paquete agrícola a nuestros agricultores. Tampoco podemos permitir que les quiten a ustedes la posibilidad de producir la semilla que se entrega en los paquetes a otros lugares del país”.

El candidato reafirmó ante este sector su compromiso de estar cerca de la gente y de escuchar sus necesidades para incluirlas en su plan de gobierno.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.