Capturan a padre e hijo por haber cometido doble homicidio

0
33

Redacción Vértice/Fotografía Cortesía.

Lorenzo Jerónimo de 44 años de edad junto a su hijo Adonis de 19 años, fueron capturados, por la Policía Nacional Civil bajo del delito de homicidios agravado cometido contra dos hermanos el 9 de enero de pasado mes, en el municipio de Huizucar, La Libertad.

Cabe mencionar que ambos detenidos pertenecen a la pandillas en dicha zona.

Alexander Ramírez, jefe policial del área afirmó que ambos sujetos son los responsables materiales del doble homicidio en perjuicio de Carlos Roberto y Josué Javier, ambos de apellidos Bonilla Fuentes.

Las investigaciones de la policía, en la fecha antes señalada, indican que los hermanos quienes eran comerciantes en el mercado central de San Salvador, y que mientras se dirigían a sus labores cuando fueron atacados por los imputados con armas de fuego y blancas (corvo).

Ramírez detalló que explicó en el historial delictivo, Lorenzo Jerónimo tiene una condena por 20 años por el delito de extorsión agravada en modalidad continuada, ya que en el año 2017, junto a otros sujetos fue llevado a los tribunales pero el juzgado lo exoneró de los cargos.

Sin embargo, la Fiscalía apeló el caso y la Cámara Cuarta de Sección del centro de Santa Tecla revocó la sentencia absolutoria dictada a favor de los imputados.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.