Capturan a presunto asesino de joven con ocho meses de embarazo.

0
326
Redacción: Laura Murillo. Foto: redes Sociales.

La Fiscalía General de la República  hizo la captura de Henry Alberto Salazar Burgos de 26 años, por ser sospechoso del homicidio de su novia Lilian Beatriz Méndez Ramírez, quien tenía ocho meses de embarazo.

El detenido será acusado de aborto sin consentimiento en perjuicio de la vida del no nacido. Autoridades informan que el móvil del crimen pudo ser que Burgos le pidió a Lilian que abortara y ésta se negó.

Se conoció que la joven se reunió con su pareja porque le solicitó ayuda económica para dar a luz al bebé por y se reunieron a la salida del trabajo. Por medio de investigaciones, las autoridades determinaron que Salazar Burgos fue a la zona Bohemia en la colonia San Luis, horas después del homicidio.

Como evidencias técnicas, las autoridades cuentan con las activaciones de celular y videos de las cámaras de vigilancia en las que se ve al imputado junto con la víctima rumbo a Olocuilta y luego regresa solo.

El cadáver de la mujer  fue encontrado a la orilla de la carretera en el kilómetro 29 y medio en Olocuilta, La Paz, el pasado 21 de octubre del 2017 con en el cuello y un golpe en la cara.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.