Carlos Calleja se reúne con el sector de educación

0
259
Redacción: Laura Murillo. Foto: Redes sociales.

La formula presidencial bajo la coalición de cuatro partidos de Alianza por un Nuevo País, se reunieron con el sector educación, quienes les compartieron los retos que enfrentan y les impiden que sus alumnos tengan una mejor educación.

“Todos ustedes, maestros, tienen en sus manos el futuro del país. Con la formación que ustedes le den a nuestros niños y jóvenes es como saldremos de la situación en la que nos encontramos. Solo mediante un sistema educativo de alta calidad podremos insertar a jóvenes a un mercado laboral más competitivo y globalizado, creando más y mejores trabajos”, manifestó Carlos Calleja al sector.

Los docentes le entregaron un documento con propuestas para mejorar la educación; el cual denominaron, Educándonos Progresamos; en éste plantearon sus propuestas, dividiéndolas en 11 ejes, entre los que están: educación para la primera infancia, enseñanza del idioma inglés, calidad educativa, formación de docentes, actualización de modalidad flexible, mejoras de infraestructura, seguimiento de programas sociales, continuidad educativa, y otros temas.

El candidato reafirmó que comparte la misma visión de país con el sector de educación: “En mi plan de gobierno, estamos trabajando para que se den soluciones integrales a problemas estructurales”.

Dentro de algunas de las propuestas de Calleja para el sector educación se tocan temas como la dignificación de los maestros y la estabilidad laboral.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.