Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía Agencia.

La selección de Perú ya contara con su estrella de 33 años de edad quien es Paolo Guerrero ya que si podrá jugar el mundial de Rusia 2018 ya que se redujo la sanción a la mitad, cosa que a el jugador le ha incomodado ya que no se siente satisfecho.

Según Guerrero “Para mí, es importante probar mi inocencia. También me siento un poco indignado por qué no debería de estar pasando por eso. Hay un poco de injusticia. Esto es muy difícil y no estoy tranquilo ahora que han reducido el castigo ya que seguiré luchando por mi carrera y sobre todo velando por mi inocencia”.

Guerrero tiene un contrato en Brasil con el Flamengo y el club no sabe qué hacer aún con el jugador por la sanción, según Guerrero “Ahora queda continuar la lucha con mis abogados, porque yo no debería estar pasando por eso, yo debería pasar mis vacaciones y estar concentrado en mis objetivos profesionales para el 2018.

Se determino que el jugador no consumió cocaína como se había planteado en primera instancia si no que lo que paso fue que bebió un té de hojas de coca por esa razón la prueba salió baja pero positiva, para la FIFA hubo una contaminación e igual para el jugador es por eso el dopaje tan bajo.

El delantero peruano podrá volver a jugar el 3 de Mayo del 2018, su otro paso es luchar por eliminar la sanción por completo y se debe presentar pruebas ante el tribunal arbitral del deporte (TAS) ya que está arriba de toda federación deportiva.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.