Castro asegura que show político es por no aprobar presupuesto del PCT

0
46

Redacción Vértice/Fotografía Cortesía.

Rolando Castro, ministro de Trabajo dio a conocer diversos temas mediante una entrevista televisiva, y en la que aseguró que el show político es por la no probación del presupuesto del Plan Control Territorial.

“Si los diputados quieren que auditen el dinero del presupuesto para el Plan Control Territorial, lo que nosotros queremos es mejorar la seguridad de la población”, indició el titular del ministerio de Trabajo. Él dejó entrever que hasta la fecha 182 municipio del país han cerrado con cero homicidios.  “A los diputados les pedimos que aprueben ese presupuesto, que apoyen a la ciudadanía”, afirmó.

En otro tema, Castro reiteró que ellos como autoridades están trabajando en que la migración sea ordenada, segura y sin desintegrar  las familias, puesto que a la fecha se han logrado visas H-2A y ahora irán por las visas H-2B.

“Nos sentimos muy satisfechos porque nuestros equipos han estado trabajando duro para lograrlo”, acotó.

Castro mencionó que el Presidente de la República, Nayib Bukele ya ha mencionado que esta semana se reanudarían las conversaciones para lo del aumento al salario mínimo.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.