China recibe a El Salvador en feria turística

0
120

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

A partir de este 15 al 17 de mayo del presente año, Shangái, China, desarrolla la feria turística ITB, donde El Salvador participa por primera vez. De acuerdo al Ministerio de Turismo, será una delegación de empresarios salvadoreños quienes tendrán la oportunidad de vender al país como uno de los mejores destinos turísticos.

En esta oportunidad la ITB reúne a más de 850 compradores seleccionados de China con profesionales de la industria de todo el mundo.

José Napoleón Duarte indicó que “hace unos meses dos delegados del Ministerio de Turismo viajaron a China para establecer los primeros acercamientos, conocer el mercado y eso nos permitió trazar un plan de promoción y comercialización para penetrar el mercado chino y ya estamos obteniendo respuesta”.

Duarte explicó que en la feria se ofrecen diversos eventos de redes y un sistema único de creación de contactos para mejorar las redes y maximizar las oportunidades de negocios en la exposición de destinos.

Entre las empresas salvadoreñas que participan en la ITB están; Hacienda Los Nacimientos, Salvadorean Tours, Green Blue Red, Pure Central America, Hotel Villa Serena, Hotel Pacific Paradise, EC Tours, Epic Tours, Los Almendros de San Lorenzo y Nanch Tours.

De acuerdo a las estadísticas de la feria el 94% de los participantes lograron sus objetivos de negocios, el 94% recomiendan ITB China y el 89% generó negocios adicionales gracias a su participación en la exitosa feria.

 

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.