Construcción de Walmart Santa Ana asciende a más de $15 millones

0
44

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Con pala en mano, el Presidente de la República, Nayib Bukele y Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart colocaron la primera piedra para la construcción del nuevo center Walmart, el cual estará ubicado en Santa Ana, su inversión tiene un tal de 15 millones 629 mil 635 dólares.

Este sería la sexta sala de ventas a nivel nacional, el cual tiene como objetivo generar oportunidades de empleo y  mejorar la economía salvadoreña.

Ronski enfatizó que “la construcción de Walmart Santa Ana significa abrir una de las tienda más esperadas en la zona, El Salvador es un buen lugar para invertir, por ello seguimos llevando nuestros precios bajos a toda la población y con esto mejorar su calidad de vida”.

Representantes de Walmart expresan que entre lo más innovador que esta nueva tienda trae a los consumidores, es que ellos podrán ordenar sus compras vía correo electrónico, siempre y cuando lo hagan con una hora de anticipación, para luego pasar a recogerlo en el Pick Up Center.

Además de este servicio, se contará con un Self Scan,  que son estaciones de autoescaneo en donde los clientes podrán escanear sus productos, al finalizar el escaneo se imprime el ticket y pasan luego a caja. Este servicio agilizará el proceso de cobro en caja.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.