Cotto asegura que será director de la PNC mientras no se juramente al nuevo titular

0
55

Saúl Martínez/Fotografía Archivo.

Los preparativos para el traspaso de mando han dado inicio en los alrededores de la Plaza Gerardo Barrios,  se espera que en el evento de investidura presidencial, más de 800 elementos de la Policía Nacional Civil brinden seguridad a los presentes, quienes estarán a la cabeza del director general Howard Augusto Cotto.

Cotto expresó hoy durante una entrevista radial que sus funciones no terminan el 31 de mayo, ya que mientras el presidente electo Nayib Bukele, no designe al nuevo titular, él seguirá ejerciendo en el cargo de Director General de la PNC.

“Yo  no he sido nombrado como director hasta el 31 de Mayo, seré director hasta que se juramenta a alguien nuevo, lo esperado es que dentro de la juramentación del nuevo gabinete, se estará juramentando al nuevo director de la PNC, en ese momento yo dejaré de ser director ”, remarcó Cotto.

En la entrevista, él dejó claro que no se ha tenido ningún tipo de acercamiento con el nuevo gobierno, “en el caso que el presidente electo decida juramentar a los directores después, yo seguiré con mi cargo de director hasta que sea juramentado el nuevo”, agregó.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.