Cristiano no se da por vencido nunca y lo sigue demostrando

0
393

Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía Agencia.

El Real Madrid de Cristiano Ronaldo sigue jugando bien en su Liga nacional y esta vez lo hizo contra El Girona con un CR7 imparable en todo sentido con una actuación impecable y muy relevante para el Madrid y fue uno de los más importantes al darle triunfo al equipo en esta fecha.

Cristiano Ronaldo no tiene fin y no se llena con nada porque siempre busca más y esta vez lo realizo por el hecho de que marcó 4 goles y dio una asistencia a gol con un equipo demasiado certero y eficaz en todas sus actuaciones en ofensiva, la realidad es que Cristiano es el centro del equipo y si él está bien el Madrid está bien a la vez de que todo es más sencillo para el equipo si su jugador número uno sigue jugando de esa manera.

El Girona es un equipo bastante aguerrido pero en esta ocasión vino a caer con el Real Madrid a quienes en un partido anterior del torneo ya le han causado incomodidades algo grandes, hizo mal porque salió jugando de tú a tú con un titán que se encuentra en su mejor momento viniendo de jugar en Champions League.

El Girona en todo momento buscó el gol pero quisieron jugarle a un nivel del que el Madrid siempre es el vencedor por esa razón fue que ellos terminaron con 6 goles en contra. El partido empezó mal desde que se vio que el primer gol cayó por Cristiano al minuto 11 desde ese momento se vio que eso iba a ser una goleada y en efecto ese fue el fin.

Zidane tiene 3 pilares fuertes que son imprescindibles en el equipo entre ellos Kovacic, Lucas y Asensio quienes han levantado a equipo de una forma muy rápida. Cuando El Girona empató se vio de mejor manera esperando atrás y atacando de una forma muy eficiente pero su defensa no era tan buena, al final solo CR7 marcó 4 goles y los otros dos los marcó Bale al entrar al segundo tiempo reemplazando a Asensio y el otro gol fue de Lucas quedando un 6 a 2.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.