Redacción: Lester Abrego/Foto:

​La estrella del equipo blanco ya tiró un ultimátum a su club ya que si tiene interés en irse del mejor equipo del mundo, esto debido a que después de ganar la Champions pasada Florentino Pérez le dijo que le aumentaría su renovación con más dinero y CR7 se ha cansado de tantas promesas y nada concreto.

CR7 ya ha expresado a sus compañeros de vestuario que se quiere ir al United equipo del que fue pasado al Madrid, en ese club él ganó su primer balón de oro y está seguro de su decisión de irse con Mourinho con el cual ya ha compartido vestuario cuando fue su entrenador en el Real Madrid hasta el 2013.

La causa es que la renovación no ha llegado la que le prometió el presidente del club y eso que Cristiano ha dicho a varios medios que él se quiere quedar en el Madrid si se lo permiten pero no ve nada claro, Cr7 dijo a la prensa después del mundial de clubes que “Sí es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo quien manda en el club” a todo esto la decisión es casi cierta porque sabe que el club ya ha buscado suplentes de él en vez pasada, como con Mbappé y ahora con Neymar, no es primera vez que pasa esto con el de Portugal ya que todo el tiempo con sus renovaciones ha habido problemas.

Cristiano es el quinto mejor pagado del mundo en cuestión de fútbol y a pesar de que ha ganado los últimos balones de oro ​eso no ha sido un factor relevante para el club, ya que su última renovación fue en Noviembre del 2016.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.