CUDIPD desarrolla foro sobre Ley de Inclusión de las Personas con Discapacidad

0
99

Paola Hernández

Miembros de organizaciones que conforman el Comité Unido para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad (CUDIPD) en compañía de la Mesa Permanente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) realizan un foro con el objetivo de  discutir los avances de proyecto de la Ley de Inclusión de las Personas con Discapacidad.

La Ley de Inclusión inició a discutirse en febrero del 2019 en la Comisión de la Familia, Niñez y Adolescencia, Adulto Mayor y Personas con Discapacidad del la Asamblea Legislativa.

El propósito de este foro es socializar con representantes de las organizaciones comunitarias los avances de proyecto, que beneficiará a las personas con discapacidad, y por tal efecto se contará con representantes del grupo parlamentario, y líderes de organizaciones de personas con capacidad, según miembros de CUDIPD.

Finalmente, para dichas organizaciones es una lucha constante, ya que ellos están tomando petición de esta ley desde hace años, también esperan que ellos brinden información autorizada sobre lo dicho.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.