Declaran tres proyectos de interés turístico nacional

0
71

Con una inversión que alcanza los 1.4 millones de dólares, Morena Valdez, ministra del Turismo declaró tres proyectos de interés turístico nacional, los cuales tendrán fácil acceso a incentivos fiscales por sus inversiones.

Para el MITUR,  El Salvador ha comenzado con pie derecho la estrategia para impulsar el crecimiento económico a través del rubro turístico, por lo que prevé agilizar procesos administrativos que fomenten la inversión nacional e internacional en este sector.

Valdez explico que proyectos como; La Pampa de Coatepeque, Cadejo Brewing Company, La Libertdad y The Loft 318, urban Hotel, suman cerca de 1.4 millones de dólares, de acuerdo a la titular del ramo, esto permitirá acceder a incentivos fiscales que se establecen en el artículo 36 de la Ley de Turismo.

Ella indicó que  “hemos establecido un equipo especial en MITUR para dar seguimiento oportuno a todas las inversiones y agilizar los procesos para que accedan a estos beneficios; que son aspectos claves para mejorar el clima de inversión el país”-

Asimismo, detalló que el MITUR ya se encuentra evaluando dos proyectos en el rubro de alimentación y hospedaje, superior a los 3 millones de dólares.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.