Delegaciones policiales serán reparadas por reos en fase de confianza

0
38

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Con carretillas, palas y otras herramientas de trabajo, más de 400 privados de libertad harán trabajos de reparación a un aproximado de 36 sedes policiales, esto como parte de la primera fase del Plan Control Territorial.

Rogelio Rivas, ministro del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública indicó que acciones forman parte del Plan Control Territorial, que fue lanzado el pasado 20 de junio, el cual ha logrado la recuperación de territorios dominados por pandillas, así como tener el control de los centros penitenciarios.

Las delegaciones en las que se iniciarán los trabajos de reparación y remodelación corresponden a los departamentos de Chalatenango, San Salvador Sur y Norte, Ahuachapán, Cuscatlán, San Miguel, Morazán, La Unión, San Vicente, entre otras.

Rivas afirmó que el trabajo se llevará a cabo en dos etapas, donde la primera tiene que ver con actividades de ornato, limpieza y pintura; y la segunda, será sobre construcción. Asimismo, aseveró en en una segunda fase se tendrá la integración de 700 reos, los que formarán parte de este proyecto de recuperación de sedes policiales.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.