Denuncian posible “madrugón legislativo” para privatizar el agua.

0
43

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Organizaciones que aglutinan la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua denuncian un posible “madrugon legislativo”, donde se estaría privatizando el recurso hídrico.

Ellas remarcaron que  los partidos involucrados en ejercer dicha aprobación son; ARENA, GANA, PCN y PDC, partidos que defienden la propuesta ley de agua presentada por la Asociación Nacional de la Empresa Privada.

Para la Alianza, el lobby y el dinero de la empresa privada, sobre todo cañeros y la industria de bebidas, presionan para que se apruebe pronto la ley de agua a la medida de sus intereses.

“A esto responden las maniobras de diputados de derecha que hoy convocaron a una reunión urgente después de varios meses de no discutir el tema”, expresa la Alianza en un comunicado.

Las organizaciones de la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua, llaman a la población en general a declararse en emergencia, a manifestarse contra el intento privatizador y movilizarse permanentemente hasta lograr una ley que reconozca el agua como derecho humano.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.