Director de la PNC designa a oficiales de subdirecciones

0
78

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Mauricio Arriaza, director general de la Policía Nacional Civil designó a seis oficiales quienes estarán a cargo de las subdirecciones de la corporación policial.

Aclarar que cuatro de los subdirectores fueron ratificados en sus cargos, mientras que dos de ellos asumen por primera vez la conducción.

César Baldemar Flores Murrillo, continuará como subdirector de la institución.

Juan Martínez, fue nombrado como subdirector  de Investigaciones quien se ha desempeñado en  jefaturas en las Divisiones de Investigación Criminal, Protección a Víctimas y Testigos y Policía Técnica y Científica.

Saúl Hernández, estará al frente de la subdirección de Inteligencia, quien desempeñado sus funciones en las áreas de investigación criminal, inteligencia policial y cooperación policial internacional.

Hugo Ramírez, fue designado a la subdirección de Seguridad Pública, un oficial de carrera que ha estado al frente de las Delegaciones como Soyapango, Mejicanos, la División de Servicios Juveniles y Familia.

Por su parte Godofredo Miranda, ocupará el cargo de subdirector de Áreas Especializadas y Operativas su experiencia le ha permitido ser el jefe departamento Antisecuestros División Investigación Criminal, presidente del Tribunal de Ingresos y Ascensos y jefe de la División Antinarcóticos.

Mientras que Noé Rosales, dirigirá la subdirección de Administración, ya que durante su carrera en la Corporación, ha estado como jefe en las Delegaciones San Salvador Centro, La Unión, Cuscatlán, entre otras.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.