Don Edin de Jesús Martínez Deja Tras su Fallecimiento un Legado para El País

Creó la Fundación Monseñor Romero además fungió como Vice Ministro de Vivienda y Director Ejecutivo de FUNDASAL.

0
1032

Redacción y Foto Arte: Periódico Vértice

Incansable luchador y generador de cambios trascendentales en el tema de vivienda, don Edín de Jesús Martínez deja un legado importante para El Salvador; y muchos, reviven su recuerdo al frente de la FUNDASAL, cuando desde su cargo como director Ejecutivo impulsó proyectos de solución habitacional en beneficio de los más desprotegidos del país, demostrando el impacto positivo en esta área.

En su trabajo como viceministro de Vivienda, durante el gobierno del presidente Funes fue quien condujo la política de vivienda del país. En su página de internet, la Organización we effect dedicó algunas palabras: El equipo de We Effect El Salvador lamenta su fallecimiento y recuerda a un fuerte aliado de We Effect: “Compañero impulsador del cooperativismo de vivienda, luchador por justicia, seguidor de Monseñor Romero.

Su legado permanece en las familias más empobrecidas del país animándonos a seguir adelante. Gracias compañero y amigo” Su destacada labor también es recordada cuando junto a su esposa Marisa D´abuisson y Monseñor Ricardo Urioste, dieron vida a la fundación Monseñor Romero, entidad que buscar promover la memoria y mensaje del beato Monseñor Romero.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.