Ejecutivo entrega informes a CCR

0
49

Saúl Martínez/fotografía Cortesía.

A escasos cinco días de dar por culminada su gestión presidencial,  Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República, entregó a Carmen Elena Rivas, titular de la Corte de Cuentas de la República, los informes que contemplan todos los aspectos administrativos, financieros y legales del órgano Ejecutivo y sus dependencias, ejecutados durante su gestión presidencial.

“Este acto es la muestra más fehaciente de la cultura de transparencia y honradez en el manejo de la administración pública creada por mi gobierno, con los niveles más altos en la historia de El Salvador” mencionó el jefe de Estado.

Sánchez recalcó que durante su administración se ejecutaron cerca de 142 proyectos de obras de infraestructura por 677 millones de dólares y más de 129 carpetas de proyectos que no han iniciado, donde el monto de su inversión suman los 211.5 millones de dólares.

Él aseguro que la respectiva documentación consta de 14 numerales, los cuales muestran detalle a detalle el estado actual de las áreas administrativa, financiera y legal.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.