El Barcelona sigue ganando a más de 5 goles

0
191
Redacción: Lester Ábrego.
El primer tiempo no fue nada bueno para el Barca pero se hizo un buen juego, pero el segundo fue el del éxito para el equipo Blaugrana donde marcaron más de cinco goles, siendo ocho en total a dos goles del Huesca, con ese marcador ellos se mantienen líder de la tabla hasta la siguiente fecha.
El Huesca es un equipo que recién ha ascendido a la primera de la Liga de España y al Barca con estos equipos nuevos no le va tan bien muchas veces pero las estadísticas esta vez cambiaron ya que dieron una goleada histórica ya que solo se han enfrentado dos veces, la primera fue en la Copa Del rey en la temporada 2014-15, y este partido de fecha regular en la temporada 2018-19.
El primer tiempo era a favor del Barca por un 3 a 2, los de Valverde remontaron ya que Juan Hernández marcó el primer gol del partido al minuto dos, dejando a ter Steguen vencido además de ser el primer gol que se le marca al Barca.
Messi marcó dos goles de los cuales el primer del Barca fue de él, después el 2 a 1 llegó por un autogol en propia meta del Huesca, el 3 a 1 lo marcó Luis Suárez que no deja ir ningún balón sin antes meterlo a meta, después el Huesca reacciono y marcó el segundo gol pero desde ahí ya no pudieron hacer nada.
Dembélé apareció en el partido también con el 4 a 2 al minuto 49, Messi dio un pase directo a Rakitic para poner el 5 a 2, al 62 volvió a aparecer Lionel Messi con el portero solo y como siempre sin fallar poniendo el 6 a 2, Jordi Alba marcó al minuto 81 siendo el 7 a 1, después por el punto de penal Suárez marcó el 8 a 2 al 90+3.
l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.