El Madrid hace oficial su último fichaje

0
507

El  jugador viene desde la Castilla del equipo blanco, llegó a la institución para la temporada 2012-13 en edad juvenil poco a poco avanzo a la temporada 2014-15 con Zinedine Zidane haciendo su apertura como jugador del primer equipo en Agosto del 2016.

Mariano Díaz vuelve a su casa blanca de la cual fue cedido al Olympique Lyon para Junio del 2017 donde hizo un buen papel marcando 21 goles en la temporada siendo uno de los jugadores más apreciados para el Madrid.

Para el Real Madrid es de ventaja que Mariano halla regresado al club ya que se necesita reforzar la delantera después de la partida de Cristiano a la Juventus, Lopetegui tiene  una buena delantera con Bale, Benzema y Asencio pero no tiene un “9” en el área o un Killer, lo cual Díaz cumple esa función.

Mariano ha firmado por cinco temporadas para el Madrid donde el equipo blanco tiene la suerte de tener su cláusula por el derecho del jugador por un 35% siendo más agresivos con la re-compra del jugador después que el Olympique de Lyon recibiera una oferta del Sevilla.

El estadio Santiago Bernabeú será el lugar de su presentación el día Viernes 31 de Septiembre, su fichaje es hasta el 2023.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.