El Salvador sede del 2020 ISA World Surfing Game

0
32

Saúl Martínez/Fotografías Cortesía

Autoridades que conforman el gabinete turístico, aseguran que El Salvador obtuvo la sede del 2020 ISA World Surfing Game, tras una ardua lucha con países como; Australia, Costa Rica, España y Japón.

Para el Ministerio de Turismo, es gratificante que la International Surfing Assosiation haya calificado dicho evento como “histórico”.
El cual se realizará del 9 al 17 de mayo del corriente año , y que por consigiente se ratificará el potencial turístico a nivel International.

Las autoridades enfatizan que en este evento se definirá a los 12 clasificados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que en efecto El Salvador tendrá a el surf como disciplina deportiva.

Morena Valdez, titular del Ministerio de Turismo mencionó que el 2020 ISA World Surfing Games es un paso más en la estrategia de Surf City, la cual durante los próximos años estará promoviendo oportunidades de turismo en playas, montaña, ciudad y otros segmentos.

Para ello, María Hayem, ministra de Economía aseguró que el país tiene todas las condiciones para que el turismo crezca potencialmente.

“Esto es histórico, porque el surf es por primera vez un deporte olímpico y vienen los mejores surfistas del mundo. Vamos a tener ese honor y nosotros debemos ser los mejores anfitriones”, acotó la ministra de Turismo

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.