El Salvador y Polonia estrechan lazos de cooperación en turismo

0
307

Redacción: Periódico Vértice / Fotos: Cortesía.

El Ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte y el ministro de Deportes y Turismo de Polonia, Witold Bańka firmaron, en Varsovia, un memorando que permitirá fortalecer las relaciones entre ambos países en el sector turismo.

El acuerdo se desarrolla en el marco de una gira de trabajo que emprende el funcionario salvadoreño desde el lunes en Alemania, Polonia y República Checa para promocionar al país como un destino emergente.

El primer país que el titular visitó fue Alemania, donde tuvo importantes acercamientos con funcionarios y la exposición del éxito del Turismo Interno.

“El convenio que hemos firmado tiene varios objetivos, entre ellos propiciar viajes de familiarización que nos permita tener mayor contacto y buscar nuevas formas de innovación en el sector turístico así como buscar nuevos productos”, expresó el ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte.

Polonia se convierte en el segundo país en esta gira, dicho país en 2017 recibió a  86 millones de turistas extranjeros, lo que representa que el 6% del PIB de esa nación, según lo expresó el titular polaco.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.