Redacción y fotografía: Francia Menjivar.

Hace 4 años nació Mama totas Bakery shop con la elaboración de postres temáticos. Ubicados en Zacatecoluca este negocio familiar donde todos los miembros de hogar cumplen una función que aportan en gran medida a este sueño.

Mama totas Bakery shop, trabaja la modalidad de encargos ya sea de su página de facebook o así como quien los buscan de forma presencial. Cada miembro de la familia cumple un rol importante en el proceso de la fabricación de cada uno de las creaciones culinarias. Así lo menciona Gabriela María Rosales especialista con los pasteles.

“trabajamos de la casa, mientras que unos se encargan de las bebidas como con el fresco de mango,  otros miembros de la familia se encargan de los montajes de los eventos, o en los diseños de cada creación gastronómica.”

Algunas de las especialidades que tendrán a disposición de los visitantes son: Choco mango que es un bizcocho de chocolate con flan de mango, cup cakes con crema de limón con crema de mango, pastelitos rellenos con jalea de mango, también empanadas rellenas con crema de mango, y el brazo gitano relleno de caramelo y mango, y el fresco de mango.

La preparación de las especialidades en cakes lleva un proceso de 1 hora de cocción como es el caso de Choco mango en forma de corazón. El mousse y los Cupcakes entre 30 a 45 minutos, las empanadas y los pastelitos alrededor de 20. Además aseguró Gabriela Rosales que no debe dejar de probar el mousse con bizcocho de aguacate que es algo exótico para el paladar.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.