Redacción: Sara Flores/Foto: cortesía El Heraldo MX.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador Graco Ramírez del estado mexicano de Morelos, aseguró que ya se contabilizan al menos 194 personas fallecidas producto de los dos terremotos que se han registrado en la ciudad de México.

El primero de los sismos fue de 6.8 en la escala de Richter y el segundo de 7.1. Las autoridades detallan, que conforme avanzan las horas el número de víctimas fatales aumenta, como también las que han resultado con lesiones.

Asimismo, indicaron que se encuentran varias personas atrapadas entre los escombros, ante ello socorristas, personas particulares, bomberos y policías trabajan por rescatarlas con vida, por lo que se auxilian de equipo pesado para remover escombros.

El Presidente de México Enrique Peña Nieto afirmó que hasta el momento las autoridades han contabilizado el derrumbe 27 edificios. De igual manera reportan la muerte de 12 niños en el colegio Enrique Rébsamen, aunque indicaron que hay varios infantes que se reportan desaparecidos.

Los terremotos se suscitaron 12 días después que otro movimiento telúrico sacudiera la zona del estado de Chiapas, el cual fue sentido en Guatemala y El Salvador.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.