Redacción: Nasser Molina/Foto: Periódico Vértice.

¿Relatos del siglo moderno son de determinadas manera los conceptos que nos permitirán saber qué sabemos de las personas? Y de el origen del concepto que Se relaciona mucho con la ontología y la teleología mismas.

El fin que que nos presenta en esta ocasión deben determinar cómo se hará para la conceptualización de la búsqueda profunda que nos permitirá ahondar en la debacle de la especie por más de cientos de siglos.

Primera escena.

El pastor: que habla de pecado y de salvación a una congregación más preocupada por la subsistencia y la abstinencia de la casa eterna de un ser que no es humano y que jamás se da a conocer que dé él se ha pensado siempre y nunca se ha visto este se convierte en una divinidad la cual siempre se expondrá a los cuales se atemorizan, hasta cuando divinidad, el hombre que no está pero que se da a la multitud siempre estará para el cual nada se nos parecerá.

Niño, todo el que es uno será dos pero lo más iluminado que se nos presentará siempre estará en el caudal ,donde pasarán los que fríos estarán y los que calientes se desarrollaran para el animal y los que nos presentaran a la causa de los principios de la aparición del hombre misterio de los misterios nunca se revelará.

Espíritu, siempre te parecerás es el entretenimiento de los que nos buscan pero no nos encuentran y ese encuentro siempre estará para la modernidad y los que nos quieren encontrar tienen que entrar al mundo de los que aspiran a contener su curiosidad, hasta hoy estas siempre para verter tus litros de apariciones de nuestro par de muletas .

Hades; solo los libres me visitan los oprimidos, los desventurados los acicalados y los ajuntados son los oprimidos son el rebaño; los que de su espíritu nunca hicieron frente a su existencia.

Pastor; cómo quieres salvar el alma de la eternidad del castigo.

Niño; ¿qué es infierno?, ¿Qué es la maldad?, ¿Puedo soñar a ser malo para ir a ese lugar?

Segunda escena.

Hades, estas al lado de un tal moisés que las aguas separó eso sube a su espíritu que es más grande que de su propia penumbra de la calamidad de envidiar y de calcular los espantos que me he llevado al ver a los seres llamados humanos ya que siempre espantaran por su esbelta belleza que es lo más horrible que le puede pasar a cualquier ser, siempre estará la proyección de los inhumanos acelerados de los pies y de sus cabezas por no dejar la epidemia de un principio mal añadido.

Pastor, el hombre siempre ha soñado con su salvación de su espíritu y ha hecho sociedades, gobiernos y ha hecho guerras para imponerse a las solicitudes de su espíritu.

Niño, cuando sea grande quiero pasar por el purgatorio ya que siempre mi padre menciona ¡qué diablos quieres, que te lleve el diablo y cosas por el estilo yo creo que mi padre sabe bien quién es èl!

Espíritu, espero que los insensatos y los valientes y los malvados siempre se me acerquen porque tengo hambre de sentir que mis pertenencias son siempre míos y yo los espero en mi seno.

Tercera escena.

Hades, los que yo abrazo nunca se van de mi presencia son los que por la eternidad deambularan inertes por el espacio que se nos presenta al día y la noche, hay que presentarse ante Isis y ya que está ahí siempre desarrollar su presente.

Espíritu; yo no existo en realidad pero siempre hago creer que los que me mencionan me hacen ser verdad de la cual no siempre es cierta porque mis sonatas no me alaban más.

Niño; y tu espíritu con que juegas te gusta abrazar esos Espíritus que recoges a diario para que tengas más seguidores de los cuales te alientas a tomar vida, y dar testimonio de cuanto existe para la vejez a adultez.

Pastor; como hombre y seguidor de un espíritu inquisidor no me puedo dar por vencido a un mundo muy vencido.

Cuarta escena.

Las posibilidades de las leyendas son las que nos darán los impulsos que siempre encontramos a la postre de la hipocresía y de los elementos de las raíces que buscamos a nuestra posibilidad real de nuestra dianda maldad.

Niño; a mi madre siempre está diciendo que lo único que debo ser es buen chico y eso me traera regalos.

Espíritu; regalos son las almas que por pasiones, pecado, asesinatos, lujurias y complots, arremeten hasta que me vuelvo nuevamente idea de las que hablara el sabio platón.

Pastor; solo busquemos la santidad no podemos renunciar.

Hades; aquí sólo yo sé que los que quisieron ser santos son los primeros en que vinieron a parar con migo!!

Quinta escena.

Las Andrómaca de Maquiavelo son las ideas más acertadas que hombre sobre la tierra pudo habérsele ocurrido inventar ya que siempre ,siempre está la causalidad de los elementos y el pecado de la desgracia se aproxima a las causas de los enajenados que pensando en vivir en otro mundo olvidan el posterior que es mejor

Hades; yo he prometido nunca dejar ir a nadie ya que por mi deseo de consumir almas me puedo indigestar!

Pastor; Limpien sus almas y renuncien a sus miradas vengativas!

Niño; creo que vivo en el país más hermosos del mundo

Espíritu; nunca más engaños solamente mentiras.

Sexta escena

Las danzas de la belleza serán los dolores de parto que se presentarán en los primerizos como los secundarios que son los que nos presentarán en las anonadadas serpientes que se envenenan para cada pulsión sexual que eran encontrando en su eterno retorno inmortal de la decadencia humana de los esculcados animados de sus cabezas ennoblecidas hasta el tuétano.

Espíritu; los que se pasean por todo el círculo.

Hades; yo no espero que bailen.

Niño; ¿qué es bailar?

Pastor; es darle culto a enemigo!

Séptima escena.

Los perdidos son los que siempre estarán pensando en sus dioses y camaleones sin encontrar nada que pueda haber ahí detrás de la vida en la muerte ya que se presentara como una madre a  encapotada para lo cual es de tener en los albores de las causas de la misma muerte.

Niño; los niños solo queremos ser felices jugar e imaginar que somos super héroes que el mundo necesita de nosotros y pensamos en cosas que los grandes temen morir, envejecer o simplemente trabajar.

Pastor; Espero que los humanos los adultos sean más que como niños que puedan comprender y desarrollar sus vigilias a favor de su Santidad.

Hades; yo solo espero que los seres humanos puedan venir directamente a mis brazos porque yo siempre vivo esperanzado que hayan quienes mandan a mis dominios para poder castigar o premiarlos si fueron buenos o malos no me importa solo quiero que vengan a mí y recibirlos si fueron santos, pecadores, fornicarios adúlteros, mentirosos o hasta blasfemos eso no me importa lo que sé es que yo hades me regocijo por cómo los humanos huyen de mí pero no pueden esconderse.

Niño; pero espera quien eres por que no pareces como cualquier otro hombre yo no sé qué es eso que tu mencionas yo solo quiero espero crecer para sr adulto y poder ser creciendo más y más.

Octava escena.

Los desmemoriados aunque siempre anden con su dulzura y caparazón son los que en ningún pasado vivieron y estuvieron como que fuera ,ya para las mañanas siempre andarán con los hechos de las cloacas determinadas para comprender que ni divinidades ni dioses podrán estar a la hora que el humano no se presente ante el hecho de la culminación celestial mayor donde el padre se haga presente ni cristos ni mucho menos dioses eternos lo detendrán porque ya está escrito para la aporía acabar.

Pastor; En este mismo momento yo representante de Dios altísimo a ti te digo te espero ver en los cielos (silencio profundo),solamente queremos hacer lo que el santo evangelio nos dicta no queremos riquezas, No queremos contratar a Dios, ya que tiene dominio de todo.

Niño; por momentos el niño es un ser que al desconocer tiene ganado todo y para eso yo no entiendo nada de lo que es la gente mayor ya que desconozco que me puede hacer daño para pensar que existe otra vida no es esta la única que es esto parace mi fantasía favorita.

Hades; momento reclamó el alma y el espíritu de ese niño es un niño torpe no entiende para qué vive simplemente es uno más que nos molesta ya tu o divinidad que tienes potestad sobre mi otórgame el permiso de llevar me esta inocente alma!

Espíritu; yo no quiero salir de este cuerpo es el único lugar en el que siempre estaré limpio, fuera de toda amenaza  el modernismo la ciencia y la tecnología son cosas que ya están quedando en el pasado porque lo que es importante es que deambula errante.

Novena escena

Los cobardes nunca heredarán ni los ladrones, ni estafadores, los fornicarios, ni los lascivos, ¿solo heredarán los santos?, ¿Los vegetales? Los muertos en vida los que nunca se preocuparon, por ellos, ¿ni por los demás aunque su presentación era esa y ahora también las prostitutas?

Hades; hasta cuando o fatuos estarán rogando como débiles sirvientes de sus pasiones ya no haya miseria ni mucho menos calamidad.

Pastor; tu estás desafiando la ira de Dios y en los últimos días serás destruido para que sigas perdiendo a su creación!!

Niño; ¿me pueden decir de qué hablan?

Espíritu; cállate esto es interesante no me lo voy a perder por un chico como tú que apenas acabas de nacer!

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.