Fallece Salvador Arias, Ex Dirigente del FMLN

0
389

Redacción: PV/Foto: Cortesía BCR.

Uno de los ex dirigentes del histórico FMLN, Salvador Arias. Pierde la vida a los 72 años de edad por causas naturales, la noticia se conoció en las redes sociales. Su deceso se dio a las 22:00 horas del día miércoles del presente mes en las instalaciones del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

José Salvador Arias Peñate, Nació en el Departamento de San Salvador el 7 de Junio del Año de 1945, se destaco como Economista, fue Diputado por el departamento de Sonsonate en los años 2003- 2006, 2006 – 2009.

Se destaco como académico e investigador con varios títulos y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, fue catedrático en La Universidad de El Salvador además fue autor de diversos libros plasmando su pensamiento y convicciones políticas.

El Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional (FMLN), Pierde a un extraordinario Político José Salvador Arias Peñate, reconocido en la palestra política como Salvador Arias por otra parte fungió en los cargos de de la Comisión Política del FMLN, además fue miembro del Consejo Nacional del FMLN.

Diferentes personalidades de la política se han solidarizado a las condolencias del fallecimiento de Arias.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.