FGR emite orden de captura a nivel internacional para Sigfrido Reyes

0
30

Redación Vértice/Fotografía Cortesía.

Raúl Melara, fiscal General de la República expresó que tras un extenso operativo contra la familia de Sigfrido Reyes, expresidente de la Asamblea Legislativa, se emitió orden de captura internacional contra él, por lo que la Organización Internacional de la Policía Criminal deberá estar alerta a su arresto.

De acuerdo, a la Fiscalía General de República esta orden es conocida como “Difusión Roja”, y es que Reyes es acusado de los delitos de Peculado, Lavado de dinero y estafa.

Por su parte, la fracción del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional emitió un comunicado en el que condenan la persecución política judicial contra sus militantes.

“Violando los derechos fundamentales, fue detenida en su domicilio Susi Rodríguez, esposa del compañero Sigfrido Reyes, militante comprometida y reconocida luchadora social…”, expresa el comunicado de prensa. La Comisión Política del FMLN indicó que estará vigilante en este proceso por lo que manifiesta su solidaridad con la Susi, y piden que prevalezca el respeto al debido proceso y el principio de presunción de inocencia.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.