Redacción: Sara Flores/Foto: Imagen Ilustrativa PV.

La Fiscalía General de la República (FGR) que en Cojutepeque proceso la escena de un feminicidio en el cantón Tecoluco Abajo, de San Pedro Perulapán; Asimismo, reportó un asesinato en el Cantón. Cahulote, Santo Domingo de Guzmán.

En otro hecho, la FGR informó del hallazgo de dos cadáveres en estado de putrefacción, uno de ellos fue encontrado en el cantón Palacios de San Rafael Cedros y el segundo cuerpo fue localizado en el km 35, de la carretera a Suchitoto En Usulután, la FGR reportó la escena de un doble homicidio en la carretera Panamericana, específicamente en el cantón La Puerta, de Mercedes Umaña.

El Fiscal de turno del municipio de Santa Tecla procesó la escena de un cadáver del sexo masculino envuelto en sábanas en la colonia Campos Verdes. Asimismo, indicó de otro homicidio en la finca Montesol por la escuela de Talnique, La Libertad. De igual manera, el fiscalizador de Santa Tecla procesó la escena de la muerte de otra persona del sexo masculino en la colonia Portillo, C. de Opico, San Salvador.

En más detalles, la FGR de Santa Tecla reportó el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacto en el cantón El Mojón, finca Torreón, Lourdes, Colón. El Fiscal de turno de Santa Tecla procesó dos escenas de homicidio: una en el cantón Zacamil de Tepecoyo; y la otra en el cantón El Progreso.

En Ahuachapán, la FGR informó del asesinato con arma blanca de una persona del sexo masculino en el cantón El Níspero, del municipio de Tacuba. En Santa Ana, la FGR detalló del feminicidio con arma de fuego de una persona de 41 años, perpetrado en la 3a. Calle Poniente y 4a. Av. Sur.

En otra información, la FGR reporta sobre el homicidio de una persona del sexo masculino en la colonia Santa Fe 2, de la jurisdicción de San Martín. El Fiscal de turno de San Marcos proceso la escena de muerte violenta en la colonia Monte Frío de Santo Tomás.

En Toncacatepeque, la FGR reporta el homicidio de una víctima del sexo masculino en el predio ubicado en el cantón El Transito 2. Sobre la calle a río Grande, carretera de Sensuntepeque a Dolores, Cabañas, la FGR reportó el homicidio de una víctima del sexo masculino. En San Miguel, la FGR procesó la escena homicida, de una persona del sexo masculino, en cantón Chambala del municipio de San Jorge.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.