FMLN conmemora 13 años de la muerte de Schafik Hándal

0
149

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, conmemoró junto a su cúpula partidaria los 13 años de la muerte del líder revolucionario Schafik Hándal. Como parte del homenaje los presidenciables hicieron guardia frente a la tumba del ya fallecido.

“Schafik Hándal no solamente luchó por este pueblo, no sólo se sacrificó, sino también forjó a las juventudes para seguir luchando por la justicia social, estamos acá para rendirle tributo pero también para recordar sus enseñanzas”, exclamó Martínez.

Él afirmó que recordar a Hándal es estar con el pueblo, fundido con el pueblo, llevar las necesidades del pueblo respecto a todas las instancias correspondientes. “Schafik planteó una serie de medidas no sólo en el FMLN, también en la Asamblea Legislativa, puso por encima de todo los intereses de la población”, agregó Martínez.

Por tanto, sostuvo que una de las formas de conmemorar a Schafik Hándal es trabajar día a día por más justicia social en El Salvador, ya que él dedicó  su vida al servicio de los más desprotegidos del país.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.