FMLN continúa movilización con formula presidencial en Morazán

0
197
Redacción: Laura Murillo. Foto: FMLN.

El departamento de Morazán, será en ésta ocasión, el escenario de la formula presidencial del FMLN de Hugo Martínez y Karina Sosa, para seguir con su gran movilización nacional.

Durante este viernes los candidatos visitarán los municipios de Meanguera, San Francisco Gotera, El Divisadero, Sociedad, Jocoro y Perquín, mientras que el sábado llegaran a  El Mozote, Cacaopera, Gualococti y San Simón.

Durante su visita al municipio de Meanguera, el candidato Hugo Martínez, expresó otras ideas de su futura plataforma gubernamental como reformas a la ley y la pensión de veteranos, programa de becas a hijos y familiares de este sector, los polos de desarrollo que buscan aprovechar las potencialidades de las diferentes regiones departamentales, como el gran potencial turístico de Morazán, que además de sus bellezas naturales cuenta con las rutas de la paz y de la memoria histórica.

Asimismo, reiteró su propósito, en un tercer gobierno efemelenista, de seguir haciendo cosas bien como los paquetes escolares y agrícolas, Ciudad Mujer, y todos aquellos programas sociales en beneficio de la población.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.