FMLN inicia proceso de voto anticipado para candidatura a vicepresidencia

0
251
Redacción: Laura Murillo. Foto: FMLN.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) inició este 16 de julio, el periodo de voto anticipado, con lo que se garantiza a la militancia su derecho a elegir a quien representará la candidatura a la vicepresidencia el 3 de febrero de 2019.

Durante este periodo, algunos militantes podrán emitir su voto de forma anticipada, ya que para el día de las elecciones internas a realizarse el 22 de julio; tienen deberes laborales o deben cumplir con  tareas partidarias afuera del país.

Quien se someta a esta modalidad deberá asistir a la urna instalada en el Centro Cultural Nuestra América, en la 29 Av. Norte #1147, entre la calle Gabriela Mistral y 21 calle poniente San Salvador; partir de las 10:00 A.M. hasta las 6:00. P.M. del jueves 19 de julio.

Además la Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN habilitará la modalidad del voto en el exterior el viernes 20 de julio. El militante que se encuentre en el padrón deberá ingresar a la plataforma digital en el sitio oficial del partido (www.fmln.org.sv) y seguir los pasos que allí se indican.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.