FMLN inicia voto en el exterior la tarde del sábado.

0
329

Por primera vez el FMLN implementará el voto en el exterior para las elecciones internas, que definirán quien será el candidato a la presidencia para los comicios del 2019.

Será a las 3:00 de la tarde de este sábado 26 de mayo (Hora local) que más 800 militantes inscritos en el padrón en el exterior del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), que residen en diferentes partes del mundo, podrán ingresar a la pagina web: www.fmln.org.sv. Para poder ejercer su voto.

Iván Rivera, integrante de la Comisión Especial Electoral (CEE) explicó que en la pagina web encontraran  una viñeta que dice “Elecciones internas”, ahí se abrirá un enlace a registro de votantes en el exterior para las elecciones internas, luego deben hacer clic en ese vínculo, ingresarán su nombre completo, número de identificación que dieron al momento de empadronarse y un correo personal, luego de verificar que estén debidamente registrados le llegará a su correo una validación de la confirmación junto con una contraseña para que pueda ejercer su voto.

Asimismo expuso que esta modalidad es un plan piloto, con el que podrán hacer las  valoraciones del caso  y que  a partir de los resultados, evaluaran si esta modalidad se pueda ampliar a muchos más compatriotas.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.