FMLN Presenta oficialmente a concejo municipal y plataforma de Jackeline Rivera

0
368

Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía @FMLNoficial.

El Frente Farabundo Martí para La liberación Nacional (FMLN), presento al concejo municipal y las propuestas de candidatura de la candidata a alcaldesa de San Salvador Jackeline Rivera en dónde cientos de personas la acompañaron además de otros partidos políticos como invitados a la presentación de ideas, todo esto con el fin de ponerlas sobre la mesa si llegase a ganar la alcaldía contra el candidato de ARENA Ernesto Muyshondt.

En este evento hizo énfasis en las cosas que hará en un período de 3 años como alcaldesa, además de dar a conocer al principio de su ponencia su concejo municipal ya conformado por 16 integrantes entre los que resaltan el nombre de Fabio Castillo, María Soledad Canizales, Mario Durán Gavidia, Edwin Orlando Rodríguez, Gabriela Menjivar, Carlos Vargas, Cecilio Sibrián, entre otros.

Por otra parte el Ministro de Turismo, Napoleón Duarte. Abrió la ceremonia de la noche con un pequeño discurso en el que aludió de gran manera a la candidata del FMLN y dando por seguro que la alcaldía de San Salvador terminara siendo roja como es este momento por parte del actual alcalde Nayib Bukele.

“Jackeline no está sola, tiene sus amigos, tiene sus aliados, su partido, estamos para eso. Gracias a ti (Jackeline Rivera) por enfrentar este reto, gracias en nombre de los partidos y tus alianzas, gracias Jackeline por el esfuerzo que estás haciendo. Te damos todo el apoyo, te damos todas las ideas y te impulsaremos al ver tu triunfo”. Concluyó Duarte al darle palabras de apoyo a la candidata entregándole toda la confianza y dejando San Salvador en buenas manos.

En los ejes de plataforma de Rivera se dieron a conocer 6 puntos vitales para el trabajo que va a hacer si llegase a ganar la comuna capitalina, entre los cuales destacó la creación de “Una ciudad con rostro de mujer” dando apoyo a las mujeres de la capital, argumentando que se trabajará en un lugar libre de violencia contra la mujer.

Rivera ha apostado a la juventud, ya que en su concejo va un joven con deseo de superación y de ayudar a los demás que no se conviertan en una contra parte mala de San Salvador, creando Ciudad Joven ubicado en el parque de la colonia Satélite ayudando a conseguir su primer empleo a jóvenes y capacitándolos en la enseñanza del idioma Inglés.

El tercer punto a tratar es la seguridad arista vista de dos lados, la preventiva y disuasiva.

La inclusión social par Jackeline también es primordial en su campaña ya que creara el programa “Viva Comunitaria” para ayudar a todos los artistas a superarse.

El empleo es una parte fuerte de sus propuestas ya que pondrá a disposición un programa basado en empleos llamado “Tu empresa en 3 días”

Por último dato resaltó que construirá 3 plazas en el centro de San Salvador para dar un espacio a los vendedores capitalinos sean o no informales.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.