Redacción: Periódico Vértice/Foto: Cortesía FMLN

El partido de gobierno ratificó este domingo a sus Candidatos a Diputados y Alcaldes durante la XXXIV  convención Nacional ordinaria realizada en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). El FMLN apuesta a ganar más curules en el congreso y también obtener más municipios bajo su administración.

El partido de Izquierda confirmo que el actual edil capitalino. Nayib Bukele, partirá nuevamente en la reelección por la silla edilicia. En la convención asistieron 630 personas asimismo se presentó el Mandatario de la República Salvador Sánchez Cerén y el Vicepresidente Oscar Ortiz.

El Secretario General del FMLN, Medardo González expresó a los convencionistas “Revisar constantemente nuestro proceder público, ser un funcionario del FMLN, no puede verse como la coronación de una aspiración personal, sino saber hacer fructífero el paso que se dio para que podamos construir y transformar la realidad del país”

El Secretario General también destaco que el gobierno está trabajando en los temas de seguridad, promover una cultura de prevención y aumentar la agricultura.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.