Fuentes segura que el FMLN debió tomar medidas estratégicas para los cambios de la dirigencia

0
60

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Tras haber perdido las elecciones presidenciales el pasado 3 de febrero del corriente año, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, anunció que era momento de hacer cambios efectivos en la dirigencia del partido, ante esto, los nombres más mencionado a presidir la dirigencia del partido, están, Aristides Valencia, actualmente ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, y el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz.

Ante esto, Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos, San Salvador expresó que una de las principales acciones que debió haber tomado la dirigencia del FMLN es realizar los cambios estratégicos, ya que se pidieron ajustes internos, en la dirigencia y en el gobierno.

“Nadie de la Comisión Política del FMLN debería estar apoyando a alguno de los candidatos en particular para la secretaría general, mucho menos en este caso el secretario general”,  argumentó el edil.

Como ya es conocido,  Fuentes se caracteriza por expresar sus opiniones sin temor a lo que diga la dirigencia, dijo que “A mí me tiene sin cuidado las represalias de la dirigencia por mis declaraciones, los estatutos del partido (FMLN) dicen que nosotros podemos opinar, Yo soy del FMLN, soy revolucionario, me considero marxista”.

Él mencionó que uno de los grandes problemas de la dirección es haber olvidado el marxismo, ya que se han acercado más a una sociedad capitalista, donde nadie,  puede llegar a decir que el capitalismo es exitoso en el mundo.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.