Hugo Martínez aclara que no hay investigación en su contra

0
313
Redacción: Laura Murillo. Foto: Redes sociales.

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, desmintió las recientes declaraciones del Fiscal General, Douglas Meléndez, en las que señaló, que el ex canciller estaba bajo investigación  por posible desvío de fondos de la cooperación taiwanesa.

Martínez, se reunió con el fiscal y le aclaró que no hay ninguna investigación abierta en su contra, asimismo, se puso a disposición de la institución para colaborar con cualquier investigación y la responsabilidad de responder en los periodos en los que se desempeñó como ministro.

“En los casos de corrupción siempre ha estado en la disposición de colaborar en mi calidad de testigo y he proporcionado toda la información que me ha sido requerida”; expresó el aspirante a la presidencia.

Además, explicó que anteriormente ha proporcionado el ministerio público, documentación que detalla el uso de los fondos durante su gestión como ministro; sin embargo, la colaboración no se hizo pública, ya que el caso para la que fueron solicitadas tenía reserva total.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.