Hugo Martínez recibe avance sobre plan de gobierno 2019-2024

0
248
Redacción: Laura Murillo. Foto: FMLN.

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, sostuvo un “Encuentro Ciudadano” con representantes de diferentes sectores, que integran las mesas sectoriales y trabajan en el Plan de Gobierno 2019-2024.

Son 36 mesas de las áreas de ciencia y tecnología, seguridad y prevención social, niñez y adolescencia, mujeres, educación, economía entre otras; las cuales presentaron al candidato la segunda etapa del plan de gobierno.

El coordinador del programa de gobierno, Gerson Martínez, explicó: “Se han realizado 47 encuentros micro regionales en diversas ciudades del mundo especialmente en Estados Unidos con el pueblo salvadoreño, este es un programa que nace del pueblo“.

Asimismo, dijo que en las reuniones previas en diferentes municipios, la población planteó la necesidad de avanzar en transparencia, de combatir la corrupción, venga de donde venga.

El candidato presidencial expresó: “Vamos por un camino excelente, ningún otro partido ha tenido una construcción de plataforma como la nuestra, con las mesas ciudadanas; vamos a ser el tercer gobierno del FMLN, y vamos a garantizar que sea el mejor gobierno de la historia contemporánea de nuestro país”.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.