Inauguran laboratorio gastronómico en Sonsonate

0
38

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Para potenciar el rubro turístico, títulares del Ministerio de Economía y el Ministerio de Turismo inauguraron el Laboratorio Gastronómico creado en Universidad de Sonsonate, el cual beneficiará a los estudiantes a que realicen prácticas de preparación de alimentos.

María Hayen, ministra de Economía expresó que dicho laboratorio cumple con los  altos estándares de calidad, inocuidad y presentación.

Hayen dijo que “la inversión a escala nacional asciende a más de 232 mil dólares, y que beneficiará a más de 400 personas, principalmente jóvenes y mujeres”.

Ella afirmó que los cursos cuentan con un componente práctico que permitirá resolver las necesidades reales en hoteles, restaurantes y sitios turísticos.

Hayen enfatizó que sin duda el curso de inglés especializado para guías turísticos ayudará a brindar atención e información sobre historia y cultura local en inglés, a los extranjeros.

Con dicho lugar el Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Economía, da un aporte al sector turístico y por ende fomenta la competitividad de la franja costera marina del territorio.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.